martes, 18 de enero de 2011

CUENTAME UN CUENTO.

Me gustaría que contases tu experiencia en esta página.

Sé que hay muchas historias,  muy bonitas y emotivas, de cómo la gente se ha reencontrado con familiares y amigos; y de cómo se han hecho amistades nuevas entre personas que se conocían desde hace años y jamás se habían ni siquiera saludado.

Hay historias tiernas detrás de una fotografía….     reconocer a un familiar en una de ellas, o ver una foto de alguien que conociste cuando eras niño y que el tiempo hizo que olvidaras su rostro, y hoy con  esa imagen que tenías borrada de la mente se te han devuelto un trocito de tu infancia y de tus recuerdos.

Sé que hay historias así porque a mí me las habéis contado a título personal y ahora me gustaría que las compartieses con los demás, si no quieres hacerlo con tu nombre, también puedes escribir el comentario y firmar como anónimo, lo importante es tu historia.

“Todas las cosas en nuestra vida tienen un sentido, todos los finales son también comienzos. Lo que pasa es que no lo sabemos en su momento”
(Del libro LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por una casualidad de la vida, se puso en contacto conmigo una persona que vive en México. Me pidió ayuda para buscar a parientes o familiares suyos.
Su abuelo nació en Villasana en 1885, su nombre era Eugenio Cano Ballesteros, su madre se llamaba Marcelina y su padre Agustín, al parecer tenía dos hermanos, una era Bonifacia. Creo que como consecuencia de la Guerra Civil tuvo que huir a México donde vivió hasta su muerte.
Ruego por favor a la persona o personas que me puedan facilitar datos para ayudar a esta persona, se pongan en contacto conmigo a través del email eva_p_b@msn.com .Yo vivo en Burgos, no tengo problemas para trasladarme. Podéis preguntarme lo que queráis con respecto de esta familia si esto puede dar como resultado conseguir la localización de estas personas.
Muchas gracias por adelantado.
P.D. TENÉIS UN PUEBLO PRECIOSO.