ALGO DE MI

5 años con el blog, últimamente algo abandonado, lo reconozco, pero demasiados cambios y obligaciones hacen que una desatienda lo que se hace por devoción.
Así que ya es hora de presentarse, se que muchos ya sabeis que yo llevo desde hace un montón de años la página de Fotos Antiguas de Mena y otras muchas cosas, que siempre estamos dando guerra en las redes sociales.
Casi siempre escondida detrás de una cámara de fotos o de mi inseparable móvil, el que precisamente para lo que menos uso es para hablar.


A veces pierdo la cuenta de los años que llevamos con esta historia de FAM, que comenzó como una ilusión personal y que con el tiempo me hizo encontrar a personas maravillosas, la primera de todas ellas mi inseparable mano derecha al de poco de comenzar esta andadura, hoy en dia socia, colaboradora, y sobre todo amiga. Ainhoa Garcia, mas conocida en instagram como @agarbe o en twitter como @damadeblanco, que a ver si se centraliza los nicks que así no hay manera ;)
Como siempre me ganare una colleja por poner esta foto de ella, pero es que nuestros dias transcurren asi.


¿Que puedo decir de ella? Pues ahora que me va a leer, todo bueno, lo malo ya os lo contaré cuando no nos escuche, prometido ;)
Con los palos que me he llevado en los ultimos años con muchas personas, sé que ella estaba en mi vida, está y seguirá estando, ¿que mas puedo decir?

Continuo que me pongo tierna, o sensible como me dicen alguno de mis amigos.

Comenzamos con un perfil en FAM, por el tema de la privacidad de las fotos, pero despues de recopilar mas de 15 mil fotografias antiguas del Valle, creamos la pagina, para animar a muchos a que colaborasen (que por cierto tambien la tenemos un poco abandonada) pero es que recopilar material, clasificarlo, contestar a todas las personas requiere su tiempo........... ahora esta casi todo en orden y volvemos a la carga si puede ser casi con mas ganas que al principio.
Pero es muy dificil resumir 5 años en un post

Cada año ibamos realizando una exposicion de fotos antiguas, como podiamos, que no era facil, yo a 700 km del Valle, realizando los videos para los pases y Ainhoa currandose la promocion desde aqui y en redes.... con el tiempo descubrimos que haciamos un buen equipo y decidimos dedicarnos tambien a esto, estudiando muchisimo, compaginando cursos, estudios y familia, pero podiamos con ello, eso sí acabamos metiendonos en un mundo en el que nunca se termina de aprender, y seguimos formandonos cada dia mas.
Por el camino, se perdieron muchas cosas, pero se encontraron otras con el tiempo, pero casi mejor no hablar de temas personales, que os termino aburriendo.

¿donde estaba?
..... en las exposiciones...........
Un montón de ellas, aqui os dejo una muestra, pero lo que está clarisimo es que sin todos los que habeis colaborado todos estos años  no lo habriamos conseguido, me gustaria poner una foto de cada uno de vosotros, pero no terminaria nunca, asi que como muestra, un botón.



Y muchos os preguntareis, que le pasa ultimamente a FAM, que no subimos fotos al ritmo de hace un año, pues la respuesta es sencilla, como dice @goloviarte (lo leí ayer y me encantó) "Lo malo en cierta edad no es ser emprendedor, sino que te obliguen a ello porque ya nunca mas te ofrecerán un trabajo, eso es lo duro" 
Eso mismo, parece que despues de hacer los 40, muchos empresarios ya te ven mayor para trabajar, cuando yo creo que estamos en la mejor edad para darlo todo, pero bueno, eso es otro tema que tambien pienso tocar, y no tardando mucho.
Y eso quiere decir que sacar un proyecto adelante requiere mucho esfuerzo, tiempo, dinero y dedicación, en ello estamos Ainhoa y yo, dandolo todo en:


De esto tambien os iré contando algo en el blog, mas que nada porque hay que darse a conocer, y mejor empezar por casa que por otro sitio.

........ Y mientras unas cosas y otras, hace mas de un año, va y se me ocurre la loca idea de meterme en esto de Instagram (bueno yo llevaba desde que comenzo la aplicación, pero sinceramente tampoco le hacia mucho caso) el caso que vi que las cuentas se gestionaban por comunidades, y que la de Burgos no existia, llamé a Ainhoa y le pregunte: " Si me meto en esto ¿te apuntas?" y tardó poco en decirme que si, asi que desde hace mas de un año somos las ManIgers de IgersBurgos, y creerme esto es un no parar......... estamos preparando el blog de @igersburgos que esperamos tener listo muy pronto, de mientras nos podeis encontrar en Instagram, facebook y twitter.

@igersburgos
@agarbe


..... pero la historia continua, hoy ya es muy tarde, espero terminar esto muy pronto. y sobre todo no haberos dado mucho la chapa, un besote!!!!

No hay comentarios: