lunes, 21 de febrero de 2011

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN

Estamos en un mundo, en el que la vida va a la velocidad de la luz, en el que durante los últimos 20 años, se han realizado más descubrimientos que en el resto de la historia de la humanidad... y se siguen produciendo a una velocidad incomparable con la de nuestro pasado...

En este mundo que ahora tenemos, es cuando retrocedemos la vista para fijarnos en todas las cosas que aun no han cambiado, porque todo aquello que está ahí, inalterado por el tiempo, nos provoca una sonrisa cuando lo recordamos...


¿Te acuerdas de…? Son las tres palabras más usadas en nuestra página de facebook. Todos nos acordamos de algo, y entre todos vamos completando la cadena de recuerdos que poco a poco se estaba perdiendo.
Pero hay cosas que siguen ahí, quietas, viendo la vida pasar, y ahora es el momento de que nos fijemos nosotros en ellas.
Por eso creamos en su momento el álbum “Hay cosas que no cambian”. Para que nos enviéis  fotografías de todo aquello que ha estado ahí siempre y que hoy sigue estando exactamente igual.


Quizá propongamos la próxima salida fotográfica con este tema…….. la búsqueda de las evidencias del pasado en el presente…………. Seguro que podemos descubrir muchas cosas en las que antes no nos habíamos ni fijado.




 Así que de momento os dejo unas fotografías que nos envió Jose Luis Cano, a mi particularmente me gustan mucho, refleja fielmente lo que ven sus ojos en ese momento y nos lo transmite, gracias que le tenemos en facebook, donde nos transmite también cada historia que tímidamente aporta a cada fotografía.

No hay comentarios: