martes, 5 de marzo de 2013

CONCURSO IGERSBURGOS


Estamos a día 5, cerrando las inscripciones del primer encuentro de Igers Burgos, que como venimos anunciando desde hace casi un mes se va a realizar en el Valle de Mena.

Os dejamos aquí la lista de los participantes por si los queréis seguir a todos ellos y ver las fotos que irán subiendo a instagram durante los días 9, 10 y 11 de marzo. (también estamos incluidas las organizadoras, que no podemos participar, pero iremos subiendo fotos)


@harrytxu    @txoron   @agarbl      @joshemireca                  @joseantoniomontero      @reyesnr      @leirenora         @oyurre             @oihana_b        @burrikin           @haciendasanlobo   @thrain2  @rfedp                @t_jota                @milagrosdiazgil      @estherdesantiago   @zzuara    @ziortxi @anarbri        @nekanovik      @sevenlance                @mariajpuente          @agarbe           @montsepaz


El punto de encuentro será a las 11 de la mañana en el Mesón don Pablo, de Mercadillo de Mena, comenzaremos con las primeras fotos allí mismo después de una breve explicación de como va el tema de las etiquetas y una presentación para que nos conozcamos todos un poco mas.

Os dejo una muestra de las fotografías que realizan algunos de los participantes y que están en sus galerias de instagram.








Después de realizar las fotografías en el primer lugar, nos trasladaremos en coche hacia el Hotel Cadagua, donde seguiremos haciendo instantáneas, seguidamente vuelta a los coches y a Villasana de Mena, donde comenzaremos el paseo divididos en dos o tres grupos guiados por  M@ss Conectados y recorriendo los establecimientos colaboradores, utilizando en estos y los anteriores locales la etiqueta #menagastro
Como sabemos que va a ser difícil editar y subir todas las fotos que vayamos sacando en el momento, con subir una o dos en el lugar y hacer un check-in valdrá, para  el resto hay un par de días posteriores al concurso para irlas subiendo a la red, cuantas más fotografías se suban, más posibilidades de ganar tiene la gente.
A las 14:00 h. Comida lunch  en  la Taberna del Cuatro, mas fotos y aprovecharemos a cargar los móviles.
Sobre las 15:30 h. Photowalk guiado  por Villasana con  la colaboración de  Ayuntamiento  del Valle de Mena.  Recorreremos el pueblo junto con la guía de la Oficina de Turismo que nos explicará brevemente la historia de cada lugar, fotos etiqueta #menaplaces
A las 17:00 h, nuevamente con los coches iremos  hacia Vallejo y Siones,  para visitar los exteriores de sus iglesias románicas y sus paisajes, etiqueta #menanatura
A esto de las 19:00 h se nos irá ya la luz para hacer fotografías así que regresaremos  a Villasana, tiempo libre para intercambiar experiencias y conocimientos entre Igers y continuaremos con la    etiqueta #menanight el resto de la noche.
A las 22:30 h. Concierto de Rock a cargo de THE JOLLY BEGGAR en el Disco Bar Añil, otro de nuestros colaboradores, así que hay que hacer muchas fotos durante el concierto……….
Es importante confirmar la asistencia porque tenemos que reservar las plazas para la comida, pero también puedes unirte en cualquier momento a la quedada, no es necesario que estés todo el día, con que nos avises es suficiente.

Ademas de las etiquetas obligatorias para que las fotos entren en el concurso que son:
#igersburgos
#merindades
#valledemena
#menagastro
#menanatura
#menaplaces
#menanight

Tambien podeis utilizar estas otras para promocionar tanto vuestras fotos como la zona y ayudar a todos los establecimientos que han colaborado y al Valle de Mena
#instagramersburgos    #instameet  #burgos  #igersspain #castillayleon #igers #instagood #spain #instamood #nature #instagramers #places y todas las que se os ocurran y querais añadir libremente por supuesto.


Montse Paz Masero y Ainhoa Garcia Belmonte
@montsepaz     @agarbe
©Fotos Antiguas de Mena
fotosdemena@gmail.com



No hay comentarios: