jueves, 24 de febrero de 2011

POR LA WEB

Este es uno de los álbumes abiertos en el primer nivel de FOTOS ANTIGUAS DE MENA.
En él recopilamos todo lo antiguo que encontramos en internet sobre el Valle de Mena, recortes de prensa, fotografías, curiosidades… todo lo que merezca la pena y veamos que es interesante para el grupo.
Lógicamente son cosas que encontráis todos vosotros y nos las enviáis o nos pasáis el enlace para que lo incluyamos en la página…   no es lo mismo buscar una persona que hacerlo 300 a la vez…. Y así es como poco a poco vamos encontrando cosas interesantes…..

El ejemplo que pongo…… fue lo que se empezó a hablar tras la publicación de una fotografia de la vieja escuela de Siones….


Zuara  O. nos comentó que había una portada de un disco de Platero y tú que se había hecho en aquella escuela….... nos pusimos a buscarla...    Y apareció....













Zuara también tiene disco podeis visitar su pagina web pinchando en aqui.






A partir de ahí, Jesús B., también nos comentó que sabía de otra portada de un disco de Radio Futura que también se había sacado en Mena………. Por supuesto nos pusimos a buscarla……..  Y apareció…. 
Los comentarios de las fotos van desde en donde desayunaron, el qué, con quien…. donde fue el concierto, y hasta Iñaki A. nos envió la entrada del concierto que había sido en Balmaseda. Pero eso ya para leerlo tenéis que ir a los comentarios de cada foto.









Como veis hay de todo, Susana M. está muy interesada en el tema de la familia Gómez-Mena de Cadagua, y también va encontrando cosillas que nos envía.



Todo cabe en este álbum, todo lo que nos enviéis, así que os animo desde aquí a seguir buscando y poder agrupar todo lo interesante que encontréis por la web. Además para los que no tienen fotos antiguas para enviar, es una muy buena oportunidad de colaborar y poder entrar a formar parte de todo esto.
Animo!!!!!


1 comentario:

conchi dijo...

¡¡¡Muy interesante ¡¡¡¡