lunes, 16 de mayo de 2011

TE HACEMOS EL TRABAJO PARA QUE TU Y TODOS PODAIS DISFRUTAR DE FOTOS ANTIGUAS.

Sabemos que a mucha gente le gustaria estar en el grupo, pero no tiene tiempo o simplemente no encuentra el momento  para escanear fotos.
Bueno, pues nosotros os hacemos el trabajo.

-          Si son de 1 a 49 el numero de fotos a escanear, te las pasamos por mail para que las tengas digitalizadas.
-          Si son mas de 50 las fotos para escanear y para subir a la pagina te las grabamos en un cd con mucha mas calidad.
-          (hay gente que nos ha pasado aun mas fotos) por eso si son mas de 100 fotos, te las editamos en un dvd, y las incluimos en un video para que las tengas también en  película.  (como datos y como archivo de video)

Todo esto lógicamente no te cuesta nada, es por el  hecho de ceder  las fotografias  a la pagina de fotos antiguas.

-         Si tienes negativos, de los cuales has perdido las fotos, y tambien los conservas y quieres compartirlos en la pagina, tambien te los digilatizamos en la misma proporcion que las fotografías.

-         Y si tienes algun video anterior a 1995, que quieras pasar a dvd, tambien te lo hacemos completamente gratis si quieres compartirlo con los demás.

Entre otras cosas es una ayuda para ti, un beneficio para conservar los recuerdos y compartirlos en esta pagina, eso ya si no hablamos del dinero que te puedes llegar a ahorrar.

Asi que no tienes disculpa... si tienes fotos y lo que no tienes es tiempo.... sabes que lo hacemos encantados, a mucha gente ya se lo hemos hecho.

Si es tu caso, envianos un mail a fotosdemena@gmail.com, y quedamos para que nos entregues el material. 

No hay comentarios: